miércoles, 31 de octubre de 2012

Ilustraciones


Estoy asistiendo a un curso de Ilustración Digital .Va de coña para aprender trucos del almendruco que ahorran un montón de tiempo.A base de darle al "multiplicar" en las capas y colorizando por canales a partir de un trabajo previo en escala de grises, se consigue que algo que hubiera tardado un par de días se termine en apenas tres horas( Algunos profesionales tardan 45 minutos desde la pantalla en blanco a un acabado fotográfico)Y además te mandan deberes, que siempre van bien.Un concept de un Orco para un hipotético videojuego.

 

              

5 comentarios:

  1. Por cierto, lo de colorear en base a la escala de grises, ya lo habías visto en mi blog, pecador!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto , pero no tenía ni puta idea de como hacer las selecciones en los canales, ni de duplicar selectivamente las capas, ni la secuencia de botoncitos, ni na de ná.Además es que soy mu vago y muy lerdo , sino me lo dan mascao no me entero...;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que es lo peor de todo... lo mío, aprender algo (con photoshop) y poco tiempo después por el desuso olvidarlo... anda que no me ha pasado veces... Enhorabuena por tu progreso a la hora de recortar tiempos. Es quizás una de las cosas más importantes cuando te sientas delante del ordenador.

    ResponderEliminar