martes, 10 de mayo de 2011

Viñetas

      
Septiembre del 2000.TMEO nº 60.La frasecita a lo Periodista -de -fuste -yanki con que  despedía el telediario de la noche Ernesto Sáenz de Buruaga se hizo célebre probablemente por la jeta que hay que tener para pronunciarla tras la ristra de acontecidos con que nos obsequiaba  en cada programa de tele de estos de” noticias”…Su ecuanimidad , rigor y ética periodística le llevó hasta Telemadrid, desde donde , esta vez con el dinero de los contribuyentes , dirige debates políticos de opinión. De opinión  facha , por supuesto.A él acuden los mismos que a los de Intereconomía y La Noria de Telecinco, no digo más…
Pero no quise con esta viñeta ir a por Buruaga en exclusiva , pobre…La bocaza sin rostro pretendía hacer extensiva mi crítica a toda esa inmensa máquina de trivialización que son los programas de ruidos informativoides de cualquier cadena.Hasta los que parecen más serios , o en especial a ésos.
                                                                                                                                                                                                                                                                         

2 comentarios:

  1. No hay que tener complejos ante las cámaras.
    http://www.youtube.com/watch?v=4JTSaYGgy2U
    ST

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí.qué bueno , lo ví en su momento...Es posible que sea uno de los pocos gestos humanos en Sarko que hayan conseguido que me cayera un poco mejor...durante unos segundos, después vuelve a ser el facha lacayo y populachero estomagante que es.

    ResponderEliminar