martes, 3 de mayo de 2011

S.C.G.


De la serie Su Cómic, Gracias.Publicado en el TMEO, número 67, en Enero del 2002. Ya entonces me parecía todo el asunto 11-S muy fantasmático y peliculero.Más tarde vinieron las invasiones de Irak y Afganistán y Guantánamo, etc... , son muchos videos en Youtube los que ilustan sobre el enorme fiasco justificatorio, los Docus de Michael Moore , etc...no abundaré más en ello, pues.
Ayer ,sin ninguna prueba de nada , el mundo entero celebraba la muerte del terrible malo-malísimo.
Que el lado oscuro le abrace,o que la fuerza le acompañe, vete a saber...Por cierto, Obama , en su comunicado sobre la "operación" pronunció las palabras:"Ningún civil ha sido herido..."Je, je , je...

5 comentarios:

  1. No es por nada pero tus chistes son tan actuales que parecen haber sido dibujados para esta ocasion y no tan antiguos como los firmas.Éste realmente me gusta y creo que no solo la imagen es magnífica sino tambien el comentario que haces.Sigo de cerca tu carrera.Salud y suerte.Pozi.

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema demencial. Acabo de apagar la tele, que hace una descripción épica de esos “terribles” comandos que “cuando les miras la cara pintada de verde, es lo último que ves”.El pastor laico (logia remanguillé del rito castizo y aceptado) Josep Ramoneda previene contra esa izquierda conspiracionista que se empeña en que muestren el cadáver !Que cosas tienen!. El tema 11s,( para mí, el acontecimiento mas importante que inaugura el milenio) ha nacido maldito-y no podía ser menos-entre otras razones porque la izquierda no quiso entrar en un tema tan imprescindiblemente pertinente. Al final en el caso de España ha acabado en manos de gentes demenciales y de lo mas sospechosa .Una pena... ¡Eppur si muove! Se llegan a situaciones tan grotescas que acabo pensando que lo hacen a propósito para “recrearse en la suerte” excitados de ver que la gilipollez humana no tiene límites. Enhorabuena de nuevo por el blog, Se lo he recomendado a unos amigos que están con lo de los comics. Un abrazo.
    ST
    PD-Me imagino que conocerás Zero de Giulietto Chiesa y Darío Fó y aunque no tenga que ver con el tema-si lo tiene en la descalificación de la disidencia-, recomiendo el documental “SIDA;La duda” que está entero en videos google, ya que la cualificación de los “conspiradores” es realmente seria.

    ResponderEliminar
  3. Joder, ST,te aseguro que me flipa que te asomes por aquí de vez en cuando.No sabes como te lo agradezco.En el fondo todo esto lo inspiraste tú. Hago este blog porque te lo debo. En serio.¡Y con esos links que traes bajo el brazo , encima!No conocía el “Zero” de Chiesa , ni las 6 partes de “Sida:la duda”. Bueno, un poco sí . Verás , me pasa como con lo deWikileaks y el chiste de El Roto:”¡No puede ser que el mundo sea como nos imaginábamos que era!”... ya me lo olía, pero son IMPRESIONANTES.
    Me encargaré de difundirlos todo lo que pueda. Me encanta incluso que guarden similitudes formales superhorteras con otros al uso , en plan banda sonora de bajo sostenido sintetizado y grave…o Tecno-house-dramático de Drumms programados y asertivos, que acompañan las palabras de un locutor con voz de locutor.Imitan a la magistral “JFK” de Stone, sólo que no tienen la música de Williams, ni la voz de Costner/Langa , y da igual , qué coño…El tío creó escuela , qué pasa…

    Y es cierto lo que dices: La cosa funciona como si metieran en el mismo saco a las voces disidentes y resistentes al discurso del Poder y del Mercado con cualquier forma de conspiranoia vulgarizada y vulgarizante, desquiciada y anodina.
    Que Marx le de la vuelta a Hegel no les asusta, ya que nos tratan de colar que lo de Marx está a la altura de los nazis en La Luna o así…
    Es su forma de desactivar el conocimiento de la histórica “ley” de lucha de clases (sí , estoy ditirámbico ) , tratando de asociarla a las bufonadas que publica Pedro Jota sobre el 11 –m y la ETA, en la peor tradición de los Media paletos , fachas y oligofrénicos al otro lado, o muy por debajo de él, o a años luz, del espectro de vislumbrar algo que se parezca lejanamente, no ya a la verdad, si no a “de qué va” cualquier evento , si es que eso es posible, aunque sea mínimamente.Qué cabrones.
    Creo que , como cuenta “El Constructor” al final de esa peli floja que es Matrix Reloaded, (Matrix 2) hasta el error , hasta la resistencia , es sistemática y prevista , cuentan con ello , y por eso saben que no han de currárselo mucho con el guión , casi nunca les pasa nada . Hasta eso es presa del sistema (Zizeck).Como si el poli fuera , no ya el enemigo del okupa, sino su requisito sistemático. Sistematizado.Y viceversa .Es inquietante que te cagas , pero ese argumento tiene todos los boletos de ser algo que se parece mucho a la verdad. Otra cosa que es que lo sea, claro.

    Va Sasz y me cuenta lo que sospechaba : La locura es un invento. Llegas tú y me facilitas algo que me olía : El SIDA es otro invento.Enfermedades “Sociales”. Como la anorexia, que en Africa no existe.
    Pero con argumentos que yo no poseo y ahora ya sí.Constructos para atemorizar clases medias y discursos medios.Tensamos la cuerda y ellos también , sin dejar caer aún su poder devastador sobre nuestras cabezas y sobre las de los que queremos .No el de verdad, el del fuego.Dios sabrá porqué y hasta cuándo.Poco a poco, que no somos Libios.A nosotros nos reservan otra forma de destrucción paulatina, asfixia de corralito y tentetieso, ex -borregos del dicta-capitalismo , no en vano somos sus lacayos y yo el primero.

    Perdoname la chapa , pero es que me excitas , tío.Me la pone dura verte por aquí o por El Cor....Venga, va, sigue. Por aquí o por allí.Por donde tú quieras…

    Todo esto es broma¿Eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy no ceno, Esteban. Yo no he hecho nada ¡Que me registren! Tampoco se expresarme con discursos técnicos de ningún género. Mas o menos me entero de las cosas y a veces me atrevo a opinar con un lenguaje común. Pero muchas gracias. No se como, pero un día te haré llegar una especie de novela de humor que tengo escrita y verás que desilusión. Un abrazo.
    ST

    ResponderEliminar
  5. Me encantará leer esa novela, amigo mío.Mi E-mail es
    estebann5@hotmail.com.

    Un beso

    ResponderEliminar