martes, 17 de mayo de 2011

R & C

Publicado en el nº 63 del TMEO.Abril del 2001.Por aquel entonces también había elecciones autonómicas y municipales.Al menos en Euskadi, no hay que olvidar que el TMEO es de Vitora-Gasteiz.Da igual que todo sea una farsa , siempre podemos farsearlo un poco más : un añito después , El PPOE se sacaba de la manga la "ley de partidos".Viva la democracia.En todo caso el guión de R&C iba más bien contra esa teoría que afirma que los políticos y su carisma hipnotizan a las masas con su discurso.De eso nada.R pude ser una regadera , pero no es tonto.

2 comentarios:

  1. En epoca electoralista todos tenemos nuestro lado mas seductor,y eso nos pierde , porque despues lo prometido se diluye y solo nos quedamos con sus miserias.

    ResponderEliminar
  2. Más aún , anónimo,la epoca electoralista se alarga a toooooda la legislatura , se estira como un chicle,llenándo el discurso de todo lo legible y cognoscible , empalmando con la siguiente, es un peloteo continuo, como si tuviera algo que ver con la realidad, como si fuera importante , manteniendo el espejismo de que realmente elegimos a los mandamases alguna vez , en algún sitio.Mira , ya se qué chiste voy a colgar mañana.

    Un saludo

    ResponderEliminar