lunes, 24 de septiembre de 2012

Ilustración


Va de concursos.A principios de los 90 siempre me presentaba a los concursos de carteles de carnaval o de ferias que se convocaban en mi ciudad natal, Plasencia. Jamás conseguí pasar de lo que a mí se me antojaba un cochambroso tercer premio o de alguna mencioncilla. Un poco cabizbajo y algo despechado, decidí hacer lo propio pero en las convocatorias de la ciudad de Mérida.
Mi ego y mi bolsillo se resarcieron un poco cuando desde mi primera intentona la capital de Extremadura me dio el primer premio, empapeló todas las ciudades de la región  con mi cartel y lo anunció a bombo y platillo en el periódico. Estas pequeñas vanidades , con 23 añitos , no nos engañemos, saben de puta madre.


(Para leer ,click en la imagen, click boton derecho "abrir en pestaña nueva" y zoom)



4 comentarios:

  1. Fantástica, y superprofesional.
    En cuanto a tu foto... no tiene precio, pareces un bohemio del siglo XIX.
    Los concursos:
    Yo quedé escaldado a la primera. En 1996, me presenté al de las Ferias de Plasencia, y aún parándose asombrados todo el jurado (no era la leche, pero sí era original) cuando llegó el Rey, es decir, el profesor de Bellas Artes de Pla, se fué como una flecha hacia otro y dijonque aquel era el ganador. Más tarde supe que era de un alumno suyo, por lo que por mi parte dejé de presentarme, "forever".
    Las cosas....

    ResponderEliminar
  2. El de la foto no soy yo,Ángel, es Antonio Vélez, alcalde de Mérida en el 92 ( http://www.hoy.es/v/20100226/merida/alcalde-antonio-velez-pide-20100226.html ),la mujer es Tenti martinez, la concejala de festejos.

    ResponderEliminar
  3. El ver la foto en el movil(tan pequeña), me ha jugado una mala pasada!!!!

    Algo raro te veía, joder... XD

    ResponderEliminar