jueves, 29 de marzo de 2012

Viñetas



Ahora que a los tebeos les llaman"novela gráfica" al mío le voy a tener que denominar "teatro gráfico" porque tiene un coro griego y todo.

9 comentarios:

  1. Yo pagaré lo que pidas por él (comic) o ella (novela gráfica), en cuanto esté listo/a, y que sea cuanto antes mejor.
    Soy anónimo por pura pereza, que conste.

    ResponderEliminar
  2. El Anónimo ha querido decir tebeo o teatro gráfico, no comic. Tiene problemas de identidad, hay que comprenderle. Yo también pagaré lo que sea.

    ResponderEliminar
  3. JJjjaaaa...muy bueno , Naka.la importancia de las denominaciones. El nombre de la Rosa .Minuto 2,17: http://www.youtube.com/watch?v=z3okuVXm8LA

    ResponderEliminar
  4. No se me ocurre mejor sitio que éste para un homenaje al maestro. Haznos el favor, Esteban, tú que sabes. Que descanse en paz D. Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo sigue siendo un poco panoli y, especialmente, torpe. Parece no recordar que aquí ya se dijo mucho del que llama maestro, Mingote:
    http://estebannavarrogalan.blogspot.com.es/2011/06/vinetas.html
    En cualquier caso no digo yo que no merezca homenaje.

    ResponderEliminar
  6. Ejejejejeeee...Puntiagudo, Naka.Pero es verdad, tienes razón.. En los funerales sólo se habla de las virtudes del finado.Pues no , hombre, no, también los defectos humanizan.Mucho más incluso, si me apuras ( si es que es un defecto fusilarle un chiste a otra persona, porque yo no cuento ni un sólo chiste que no me hayan contado previamente...)¿Un homenaje?Pues el Capitán periferia diría que "no se yo si tendría la chorra tan grande como para ponerse tal apodo..." ;)

    Pero silencio .Ha muerto un dibujante inconmensurable.Uno de los mejores del mundo de la viñeta, influyente como pocos.Y se llamaba Moebius(Aunque vete a saber si no tenía la manía de engullir los paluegos del mondadientes después de hurgarse los premolares antes del café).


    Eeejejejej....

    ResponderEliminar
  7. Tu criterio es ley. Tambien me ha emocionado lo dicho por Forges. Mañana hay que ver lo que publica el personal en la prensa...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar